Alberto de Rosa

Alberto de Rosa

El Presidente del Grupo Sanitario Ribera, Alberto de Rosa, publica en su página web un artículo en el que hace un balance de estos doce meses y de nuestros retos para el año 2023.

Tal y como señala el texto «este ha sido un año en el que hemos sumado tres nuevos proyectos al grupo Ribera: la entrada del mayor grupo hospitalario de Murcia, Virgen de la Caridad; la adjudicación del Hospital de Cascais (Portugal); y el proyecto de colaboración con Dhamam para poner en marcha los dos primeros hospitales público-privados en Kuwait. Crecemos en España y Europa, con la entrada en Portugal, y damos los primeros pasos para contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario también en Oriente Medio.

Además de Rosa asegura que «debemos mantenernos leales a nuestras raíces, a una marca que profesionales y pacientes valoran y respaldan, a unos principios de cercanía, humanismo, confianza, inclusión y respeto a la diversidad que nos hace únicos. Son precisamente estos principios compartidos los que hacen a Ribera “grande” en lo humano: una diversidad de proyectos, modelos de empresa, cultura y tradiciones que suma mucho más que cifras, que nos enriquece, crea lazos y sinergias entre profesionales y facilita un aprendizaje constante, para hacernos más fuertes y mejorar cada día en la atención a nuestros pacientes y sus familias».

Fuente: Buenoparalasalud.com 05-01-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Grupo Ribera

Artículos relacionados

Dr. José Manuel Zubeldia

Zulbedia Ortuño es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. La Agencia Nacional de Evaluación de

Dra. María Dolores Jiménez

Acaba de incorporarse al centro sanitario marbellí para liderar el nuevo proyecto asistencial de Neurología. La Jefa de Servicio de

Dr. Serafín Romero

El doctor Serafín Romero ya es el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), en lugar del doctor