Amplian la autocita para vacunarse contra la COVID-19 a mayores de 50 años
Más de 46.600 peticiones han sido tramitadas ya a través de este sistema de autocitación habilitado por la Consejería de Sanidad.
La Comunidad de Madrid ha ampliado el tramo de edad del sistema de autocitación para vacunar contra el COVID-19 a población de 50 años en adelante, sin límite de edad, que no hayan recibido aún ninguna dosis. Así, lo han anunciado recientemente el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en la comparecencia de actualización de la situación epidemiológica y asistencial de la región.
La fase piloto de la aplicación web que permite elegir cita para vacunarse a la carta arrancó el pasado 26 de mayo, inicialmente dirigida a la franja de 57 a 67 años de edad. Posteriormente, el 31 de mayo, se abrió también a personas de 55 y 56 años y, desde las 9:00 horas de hoy, el umbral de edad se extiende a todas las personas de 50 y más años.
Fuente: Comunidad de Madrid 06-06-2021
Artículos relacionados
HM Hospitales culmina el plan de transformación de Nou Delfos
Con una inversión superior a los 30 millones en tres años Barcelona dispone desde ayer de un hospital nuevo. HM
Los hospitales del Vinalopó y de Elche elaboran unas recomendaciones para la Nit d l’Albá
Mantener la calma y llevar al accidentado a un lugar seguro A un mes de la Nit de l’Alba (13 de agosto),
Quirónsalud Córdoba obtiene la autorización para la extracción de órganos y tejidos
Con el objetivo de aumentar el número de donantes e incrementar la respuesta a los pacientes a la espera de

