ASISA llevará a Jordania a 5 mujeres que han superado el cáncer
Mayor proyecto deportivo de sensibilización en la prevención del cáncer de la mujer.
ASISA será patrocinador por segundo año consecutivo del Reto Pelayo Vida, el mayor proyecto deportivo de sensibilización en la prevención del cáncer a escala internacional y cuya octava edición comenzará el próximo 22 de octubre con destino a Jordania.
Este patrocinio se enmarca en la apuesta de ASISA por el fomento de la prevención y la detección precoz como dos elementos esenciales para combatir los diferentes tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Casi un 40% de los casos de cáncer son evitables siguiendo hábitos de vida saludable.
En esta edición del Reto Pelayo Vida, cinco mujeres supervivientes de cáncer realizarán un rápel en el vertiginoso Wadi al Mujib (1300 m.) junto al Mar Muerto; recorrerán 285 kilómetros en bicicleta de montaña hasta la milenaria Petra; escalarán la segunda cumbre más alta de Jordania, el Jebel Rum (1734 m.); y bucearán en las trasparentes aguas del Mar Rojo.
Fuente: ASISA 20-10-2022
Artículos relacionados
Madrid lleva este verano el autobús ‘Drogas o Tú’ a fiestas patronales y eventos deportivos
Se han repartido 3.200 carteles-espejo para que los jóvenes conozcan los efectos nocivos de las drogas, bajo el lema Estás
La OMC convoca la VII edición de los Premios Médicos y Pacientes
Los premios se entregarán en el último trimestre del año. La Organización Médica Colegial convoca la VII edición de los
¿Cuánto tiempo pasa desde que dejas de fumar hasta que se reduce el riesgo de cáncer?
Estudio publicado en la revista ‘JAMA’. Aunque lleves fumando mucho tiempo, dejar de fumar tiene beneficios sorprendentes que empiezan incluso en el

