Cruz Roja dona material de entretenimiento para pacientes ingresados en el Hospital de Dénia

Para personas mayores ingresadas en la planta del Hospital.
El Hospital de Dénia ha recibido recientemente una donación por parte de Cruz Roja Dénia de material para realizar actividades de entretenimiento y de estimulación memorísticas para personas mayores ingresadas en la planta del Hospital.
La donación nace del compromiso de Cruz Roja con la atención a personas mayores o en situación de vulnerabilidad. Se trata de un total de 100 cuadernos memorísticos, 50 cuadernos de mandalas y lápices para colorear que pretenden mediante ejercicios memorísticos y juegos, mantener la mente activa y entretener a los ancianos, a la vez que favorecen la estimulación cognitiva, la atención y la motricidad de las articulaciones.
Fuente: Ribera Salud 04-10-2021
Artículos relacionados
La exposición Cerebro(s), en San Sebastián
Tras su paso por Barcelona y Madrid, la exposición Cerebro(s), en colaboración con el Museo Archivo Histórico de la SEN
ASISA celebra una jornada con sus agencias locales de Madrid
Para seguir impulsando su crecimiento multirramo. ASISA ha celebrado la III Jornada Comercial de Agencias Locales de Madrid con el
Cáncer de próstata: La importancia de las revisiones urológicas anuales
Hoy, domingo 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata. El cáncer de próstata es el tumor más