Dr. Alfonso Vázquez

Dr. Alfonso Vázquez

Presidente de la Sociedad Neuro-raquis; Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular.

El Dr. Alfonso Vázquez Míguez, facultativo especialista del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario de Navarra (HUN), ha sido nombrado presidente de la Sociedad Neuro-raquis; Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular, en la última asamblea general del 21 congreso de la entidad, celebrado en León el pasado mes de marzo.

Alfonso Vázquez formaba parte hasta ese momento de la junta saliente de la sociedad en calidad de vicepresidente y ostentará la presidencia de la Sociedad Científica Neuro-raquis durante los próximos dos años.

Alfonso Vázquez (Vigo, 14 de agosto 1970), licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1994, se formó como especialista en Neurocirugía entre 1996 y 2001, cuando el actual HUN todavía se llamaba Hospital de Navarra. Tras su periodo formativo ha ejercido como especialista del Servicio de Neurocirugía en el Hospital Universitario de Navarra hasta la fecha, excepto durante el periodo 2019-2020, durante el cual ejerció en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Fuente: Navarra. es 18-04-2022



Artículos relacionados

Yolanda Prezado

La científica que ha revolucionado la protonterapia regresa a Galicia. La técnica de mini-haces de protones impulsada por Yolanda Prezado,

Dr. Hermógenes Díaz jefe de Cirugía General y Digestiva Quirónsalud Tenerife

Con más de 40 años de experiencia se marca la calidad como reto principal El doctor Hermógenes Díaz Luis se ha incorporado

La AEMPS autoriza a Oryzon el inicio del estudio SATEEN

Oryzon. La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha recibido el visto bueno de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para su ensayo clínico.