Dr. Félix Notario

Dr. Félix Notario

Nuevo presidente de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia.

El Dr. Félix Notario, pediatra que dirige la Unidad de Pediatría y Adolescencia de la Clínica HLA El Rosario (Albacete), ha sido elegido presidente de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) en el XXV Congreso de esta organización.

El Dr. Notario cuenta con una larga trayectoria como especialista en pediatría y es miembro activo de numerosas sociedades médico-científicas desde hace más de tres décadas. Entre 1987 y el año 2000 ocupó la presidencia de la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete y, desde hace 10 años, es vicesecretario de la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria de Castilla-La Mancha (SEPEAP Castilla La Mancha).

Fuente: HLA 05-07-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Félix Notariohla

Artículos relacionados

Fátima Matute

Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid El Grupo Mediforum, compañía editora del diario SaluDigital.es, ha celebrado la gala de los

Dr. Manuel Rayo

Próximo presidente del COM Ciudad Real. El Dr. Manuel Rayo Gutiérrez, cardiólogo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Dr. Javier Hurtado

Oftalmólogo que trabaja en el Instituto Nacional de la Visión de Madrid. El ojo humano es el órgano principal de

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.