Dr. Jesús García-Foncillas

Dr. Jesús García-Foncillas

Jefe del Servicio de Oncología Médica del hospital madrileño y de su instituto oncológico, OncoHealth.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha recibido el “Premio a la Mejor iniciativa de calidad asistencial en Oncología” por haber conseguido la certificación internacional QOPI (Quality Oncology Practice Initiative) en la IX Edición de los Premios ECO, celebrada ayer en la sede de la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME).

Con estos galardones, la Fundación ECO (Excelencia y Calidad en la Oncología) reconoce cada año las trayectorias de calidad y excelencia de aquellas personas o instituciones que han contribuido de manera significativa al desarrollo y la divulgación de la Oncología Médica, según Quirónsalud.

En este caso, el premio, que el Dr. Jesús García-Foncillas, jefe del Servicio de Oncología Médica del hospital madrileño y de su instituto oncológico, OncoHealth, recogió de manos de los doctores Rafael López y Eduardo Díaz-Rubio, presidentes de la Fundación ECO y de la RANME, respectivamente, reconoce así la excelencia del centro en la atención de los pacientes con cáncer.

Fuente: Quirónsalud 08-10-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Jesús García-FoncillasQuirónsalud

Artículos relacionados

Dr. Eric Cornut

Grupo Farmacéutico. Grupo Menarini Internacional, encabezado por la familia Aleotti, ha decidido confiar la presidencia de la empresa a un

Alberto Virués

Toma el relevo a Ernesto Cervila, quien ha sido presidente desde 2015 Alberto Virués Ávila se ha convertido en el nuevo

Dr. José María Breva

542 votos. El doctor José María Breva, que lideraba la candidatura de Nueva Alternativa Colegial se ha proclamado como nuevo presidente del Colegio