Dr. Jesús García-Foncillas

Dr. Jesús García-Foncillas

Jefe del Servicio de Oncología Médica del hospital madrileño y de su instituto oncológico, OncoHealth.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha recibido el “Premio a la Mejor iniciativa de calidad asistencial en Oncología” por haber conseguido la certificación internacional QOPI (Quality Oncology Practice Initiative) en la IX Edición de los Premios ECO, celebrada ayer en la sede de la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME).

Con estos galardones, la Fundación ECO (Excelencia y Calidad en la Oncología) reconoce cada año las trayectorias de calidad y excelencia de aquellas personas o instituciones que han contribuido de manera significativa al desarrollo y la divulgación de la Oncología Médica, según Quirónsalud.

En este caso, el premio, que el Dr. Jesús García-Foncillas, jefe del Servicio de Oncología Médica del hospital madrileño y de su instituto oncológico, OncoHealth, recogió de manos de los doctores Rafael López y Eduardo Díaz-Rubio, presidentes de la Fundación ECO y de la RANME, respectivamente, reconoce así la excelencia del centro en la atención de los pacientes con cáncer.

Fuente: Quirónsalud 08-10-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Jesús García-FoncillasQuirónsalud

Artículos relacionados

María Luisa Carcedo

Epidemia global. La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha intervenido en la sede de las Naciones Unidas de Nueva

La Real Academia de Medicina concede la Medalla de Honor a Diego Murillo

La Real Academia de Medicina ha concedido la Medalla de Honor de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A.

Dr. Diego Murillo

Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Sanitaria El presidente de Honor de A.M.A., presidente de su Fundación y presidente de