Dr. Juan Carlos Meneu

Obtiene la plaza de catedrático de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Universidad Europea
El pasado 20 de julio el Dr. Juan Carlos Meneu, Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo obtenía, por concurso- oposición, la plaza de Catedrático de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Universidad Europea.
El tribunal lo compusieron el Profesor Daniel Casanova Rituerto, Catedrático de Cirugía de la Universidad de Cantabria (Hospital de Valdecilla) y Chairman Board Transplantation en Union Européenne des Médecins Spécialistes (UEMS); el Profesor Javier Arias Díaz, Catedrático de Cirugía y Decano de la Facultad Medicina de la Universidad Complutense Madrid; y la Profesora Ana Fernández Santander, Catedrática de Genética de la Universidad Europea y Directora del Grupo de Investigación «Variabilidad Genética Humana» de la Universidad Europea.
El Dr. Meneu, con 23 años de experiencia profesional como médico especialista y Profesor Titular en la Universidad Europea desde 2019, acreditado por ANECA como Profesor Titular y en posesión de 3 sexenios de Investigación reconocidos por ANECA/CNEAI, defendió su candidatura ante el tribunal evaluador, exponiendo su historial académico, su proyecto docente, su proyecto de gestión académica y su proyecto de investigación.
AL acto asistieron Dra. Raquel Neira Zúñiga, Gerente del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, Nerea Moyano Sierra, Directora Territorial de Docencia de Quirónsalud Madrid y Pilar Capilla, Directora del Departamento de Medicina de la Universidad Europea.
Fuente: Quirónsalud 31-07-2022
Artículos relacionados
Dra. Laura Vergara
Evitar la exposición solar en las horas centrales del día, especialmente en los meses de verano. El elevado grado de radiación existente
Dr. Pedro Guillén
El traumatólogo Pedro Guillén ha presentado un proyecto médico con el que pretende, en un plazo de tres años, obtener
Dra. Deborah Dunsire
Nueva Presidenta y CEO de Lundbeck. Lundbeck ha nombrado a la Dra. Deborah Dunsire nueva Presidenta y CEO de la compañía a