Dr. Tomás Cobo

Dr. Tomás Cobo

Condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo Blanco.

El Dr. Tomás Cobo, presidente de la Organización Médica Colegia, ha recibido recientemente la Cruz del Mérito Militar con distintivo Blanco.

La condecoración ha tenido lugar en el marco de los actos celebrados en el Hospital Central de Defensa Gómez Ulla con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la sanidad militar y de la profesión médica.

Adoración Mateos, subsecretaria de Defensa, ha sido la encargada de imponer la medalla al Dr. Tomás Cobo. La Dra. M.ª Isabel Moya, vicepresidenta primera de la OMC, ha asistido al acto.

Las cruces del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico se hicieron extensivas al personal civil para recompensar sus actividades meritorias relacionadas con la defensa.

Además del Dr. Tomás Cobo, han recibido el distintivo Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos; y Antonio Luis Doadrio, presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia.

Fuente: Médicos y Pacientes 03-07-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Tomás CoboOMC

Artículos relacionados

Dr. Rubén Álvarez

Mejor especialista en el tratamiento del dolor. Por segundo año consecutivo, el Dr. Rubén Álvarez se convierte en el mejor

Francisco Fernández-Avilés

El jefe de Cardiología y su equipo utilizaron esta técnica de forma pionera para intervenir dos válvulas a la vez El Hospital

Dr. Manuel Albi

Nuevo Presidente de la SMGO. El Dr. Manuel Albi ha sido elegido Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de