Dra. Ana María Cerván

Dra. Ana María Cerván

Campeona en la carrera los 101 kilómetros de La Legión en Ronda.

Por tercera vez consecutiva la doctora Ana María Cerván de la Haba se ha proclamado campeona en la carrera los 101 kilómetros de La Legión de Ronda en la modalidad de marcha.

La especialista del Servicio de Traumatología de Quirónsalud Marbella, se impone por tercera vez consecutiva en esta cita deportiva, una de las más exigentes del país.

La experta del centro marbellí mejoró, además, el tiempo invertido en la anterior edición al llegar a meta tras casi 11 horas de esfuerzo. La doctora y atleta registró un promedio de 6 minutos y 28 segundos por kilómetro y una amplia ventaja sobre la segunda atleta en llegar a meta. Los compañeros del Hospital Quirónsalud Marbella han mostrado su orgullo por la hazaña deportiva de su compañera quien ha recibido múltiples felicitaciones y mensajes por el éxito deportivo.

Fuente: Quirónsalud 21-05-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dra. Ana María CervánQuirónsalud

Artículos relacionados

España supera los 230.000 donantes de médula

España ha registrado un total de 230.003 donantes de médula en los seis primeros meses de este año y cada

Javier Alonso

Nuevo responsable de la institución sanitaria. El Colegio de Farmacéuticos de Soria renueva cargos después de que la hasta ahora presidenta, Raquel

Raúl Díaz-Varela

El presidente de AESEG, Raúl Díaz-Varela, ha sido reelegido en la asamblea general ordinaria de la asociación. El también consejero delegado