Dra. Natalia Cárdenas

Dra. Natalia Cárdenas

Nueva Unidad de Medicina Estética en Quirónsalud Campo de Gibraltar.

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar consolida su modelo asistencial con la incorporación de una nueva Unidad de Medicina Estética a su Cartera de Servicios. La nueva especialidad, dirigida por la doctora Natalia Cárdenas Chandler, ya tiene disponible su agenda para la programación de citas en el hospital de Los Barrios.

En esta nueva Unidad de Medicina Estética se desarrolla un protocolo de diagnóstico personalizado para ofrecer la técnica o el procedimiento que mejor se adapta a cada persona garantizando así los mejores resultados y un aspecto natural. “Los pacientes están muy sensibilizados con el resultado final y cada vez más solicitan tratamientos que aporten belleza natural, discreta y reversible. En la actualidad los más demandados son los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y la toxina botulínica”, explica la responsable de esta nueva Unidad.

La doctora explica que la tendencia dominante es “el de un concepto de belleza natural, alejado del resultado llamativo que imperaba hace unos años y que los avances en este campo han permitido obtener excelentes resultados mediante técnicas mínimamente invasivas”. En cuanto al perfil de los pacientes, la doctora Natalia Cárdenas Chandler destaca el interés de la población joven, en torno a los 25 años, motivada por su participación activa en Redes Sociales. “Comparten su imagen día a día subiendo fotografías. Quieren sentirse cómodos con su identidad y son exigentes en este aspecto. El relleno de labios, los tratamientos faciales que aportan luminosidad a la piel y las técnicas de rejuvenecimiento del rostro están en su lista de favoritos”, explica.

Fuente: Quirónsalud 06-09-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Dra. Natalia CárdenasQuirónsalud

Artículos relacionados

Dr. Jódar

Exposición moderada al sol es una de las fuentes de vitamina D. La vitamina D es una de las vitaminas

Francisco Martínez Mojica, premio Albany en Medicina

Francisco Martínez Mojica. El investigador español Francisco Martínez Mojica recibe el galardón de Medicina más prestigioso de Estados Unidos. Ha

Aurora Berra, nueva directora general de Sobi para España y Portugal

Aurora Berra de Unamuno asume la Dirección General de la biofarmacéutica Sobi (Swedish Orphan Biovitrum AB) en España y Portugal.