El alcalde de Sevilla visita el centro logístico de Bidafarma

El alcalde de Sevilla visita el centro logístico de Bidafarma

Le explicaron a Sanz cómo funcionaba la cooperativa.

Bidafarma Sevilla acogió la visita de José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, junto a Álvaro Pimentel, delegado de Economía del ayuntamiento hispalense. Durante la jornada de trabajo, nuestro presidente, Antonio Mingorance, junto a Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, el director general, Jesús Porres, Luis Francisco Ortega, tesorero y Enrique Ojeda, consejero de Bidafarma, han explicado al primer edil el funcionamiento de la cooperativa y su contribución a la salud de la sociedad.

A la visita también asistieron Manuela Villena, gerente de Relaciones con la Industria y Pedro Guanche, director de División de Organización y Tecnología.

La jornada consistió en una mesa de trabajo en la que el director general realizó una breve exposición del sector de la distribución farmacéutica y el papel de Bidafarma en la cadena de valor del medicamento aportando algunas cifras como el número de farmacias atendidas, socios, almacenes y cifras de negocio para después realizar una visita guiada por el almacén que ha corrido a cargo del director técnico Rafael de Rojas y la directora técnica del almacén, Aurora Hernández.

Fuente: Bidafarma 01-03-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Bidafarma

Artículos relacionados

La Fundación Asisa ofrece un concierto en Teruel

Personalidades del mundo sanitario y la cultura acudieron al evento La Fundación ASISA celebró en Teruel un concierto de la

Primer Foro Oncológico

Se ha celebrado el primer Foro Oncológico de Madrid, en el Hospital Clínico San Carlos, organizado por Sanitaria 2000 con

La hepatitis continúa siendo una enfermedad silenciosa

Hoy se celebra el Día Mundial de la Hepatitis, una enfermedad silenciosa (ya que no presenta síntomas) que afecta a