El COM Salamanca organiza la VI Carrera Nacional “Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte”

El COM Salamanca organiza la VI Carrera Nacional “Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte”

La carrera será el 8 de diciembre a las 10:30 horas y los fondos se destinarán íntegramente a fines solidarios.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 5 de diciembre a las 13:00 horas y se puede realizar online o presencialmente en el Colegio. La recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente a proyectos solidarios de UNICEF, por una parte, y del Grupo Misiones Carmelitas Descalzos de Salamanca, por otra, para la construcción de las aulas de Bachillerato de un Colegio en El Salvador.

Fuente: OMC 25-11-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
com salamanca

Artículos relacionados

Investigadores dan con la llave que puede frenar el tumor cerebral más agresivo

Se ha publicado recientemente en la revista científica «Cancer Research». Conocer las claves del cáncer se convierte en la herramienta

Madrid, galardonada con dos Premios Merco-OdS por su excelencia sanitaria

En el auditorio Mutua Madrileña. La Comunidad de Madrid ha recibido dos Premios Merco-OdS en reconocimiento a su excelencia sanitaria.

Día Mundial contra la Meningitis

Madrid ilumina de verde la fachada de la Real Casa de Correos La Comunidad de Comunidad de Madrid ha iluminado

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.