El Consejo General de Dentistas organiza un concurso de fotografía

El Consejo General de Dentistas organiza un concurso de fotografía

El concurso se llevará a cabo desde hoy hasta el 20 de abril

Como cada año, el Consejo General de Dentistas se une a más de 100 países con motivo del Día Mundial de la Salud Oral, que se celebra hoy.

A pesar de que el 27% de la población considera la salud bucodental como una cuestión meramente estética, la evidencia científica ha demostrado que una salud bucodental deficiente puede derivar en enfermedades sistémicas como patologías pulmonares o renales, riesgo de infarto del miocardio, dificultades en el control de la diabetes, provocar partos prematuros, etc

Con los objetivos de fomentar las visitas al dentista y mejorar la salud bucodental los pacientes, el Consejo General de Dentistas pone en marcha un concurso de fotos bajo el lema y el hashtag #YoVoyAlDentista, en el que se participará a través de Instagram y donde se valorará especialmente la originalidad, frescura y cercanía que transmitan las imágenes.

La dinámica es muy sencilla: los pacientes tienen que fotografiarse con su dentista y/o personal de la clínica dental, subir la imagen a sus estados de Instagram, etiquetar y seguir al Consejo General (@consejodentistas) e incluir el hashtag #YoVoyAlDentista. También pueden etiquetar a la clínica o al dentista con el que se fotografíen si así lo desean.

Fuente: Consejo de Dentistas 20-03-2023

 

 


Etiquetas asignadas al artículo:
Consejo de Dentistasodontología

Artículos relacionados

Cáncer cervical: Un nuevo gel podría aliviar el dolor en el tratamiento

Braquiterapia. Un químico de Virginia Tech y un especialista en Oncología Clínica de la Universidad de Virginia (Estados Unidos) han unido sus esfuerzos para

La polución, incluso en índices bajos, perjudica la salud

Una investigación de la Universidad de Harvard vincula directamente la polución con un aumento de muertes prematuras entre los mayores.

La Fundación A.M.A. se vuelca con los proyectos solidarios de sus propios mutualistas

La Fundación A.M.A. ha abierto desde el 18 de marzo hasta el próximo 15 de julio de 2016 la recepción de