El Dr. Hidalgo, el gran rey del Colegio de Médicos de Badajoz

El Dr. Hidalgo, el gran rey del Colegio de Médicos de Badajoz

Los mejores reyes del COM de Badajoz.

Un año más, el Palacio de Congresos de Badajoz se ha llenado de alegría e ilusión de los más pequeños, hijos y nietos de colegiados del Colegio de Médicos de Badajoz, quienes han tenido la oportunidad de conocer a los Reyes Magos de Oriente en los días previos a su visita en sus respectivas casa. Además, cada menor ha recibido un regalo de los Reyes Magos como antesala de la noche más mágica del año.

Previa a la entrada de Sus Majestades los Reyes Magos, el icomBA ha hecho entrega de su ayuda a las organizaciones sociales que durante el año destinan sus esfuerzos en beneficio de los más necesitados, un aportación que ha realizado el tesorero del icomBA, Dr. José Antonio Márquez, acompañado por el presidente de la corporación, Dr. Pedro Hidalgo.

Todo ello bajo la batuta en la presentación del vicepresidente primero, Dr. Tomás Pérez Torralba, quien como cada año ha sabido animar con simpatía los tensos minutos previos a la entrada de Sus Majestades al Palacio de Congresos.

Fuente: Colegio de Médicos de Badajoz 08-01-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Colegio de Médicos de BadajozDr. Hidalgo

Artículos relacionados

El parkinson afecta a más de 7 millones de personas en el mundo

Día Mundial del Cerebro. Hoy, 22 de julio, se conmemora el Día Mundial del Cerebro, una fecha impulsada desde hace

Los mutualistas de A.M.A. podrán dar partes de lunas con un sólo click

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha incluido una nueva utilidad en su aplicación para móviles. Cuando el mutualista

Intervención de mielopatía cervical a través de laminoplastia en Quirónsalud Córdoba

Permite descomprimir la columna por vía posterior. La Unidad de Columna del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Córdoba ha realizado