El Hospital Rey Juan Carlos cierra 2023 entre los primeros de la sanidad madrileña

El Hospital Rey Juan Carlos cierra 2023 entre los primeros de la sanidad madrileña

Amplia cartera de servicios de la más alta complejidad.

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos cierra en año consolidando su liderazgo entre los primeros centros asistenciales de la sanidad madrileña. Mejorar la experiencia del paciente, humanizando la asistencia sanitaria que se le ofrece y poniéndole verdaderamente en el centro de la actividad; dar tanta importancia a la prevención, promoción y mejora de la salud de la población,  son algunos de sus ejes.

A través de esta estrategia de mejora continua en beneficio del paciente le han valido para obtener numerosos reconocimientos a su excelencia, eficacia y atención sanitaria, especialmente en las últimas semanas.

“El trabajo en red, una gran madurez digital que permite desarrollar y poner a disposición de los profesionales herramientas innovadoras que aportan valor a los procesos clínicos de los pacientes, y una amplia cartera de servicios de la más alta complejidad, junto a tres pilares que marcan la actividad del hospital, la asistencia, la docencia y la investigación”, destaca la gerente territorial del centro sanitario, Marta del Olmo.

Esa visión, esfuerzo y compromiso arroja resultados desde la puesta en marcha del hospital, hace ahora más de once años, y ahora en 2023 ha ahondado en una tendencia de consolidación, han recibido el Premio Best in Class (BiC) en la categoría de “Mejor Hospital de Complejidad Media”. Asimismo, recibió el galardón de “Mejor Proyecto de Humanización de la Asistencia Sanitaria” por “HumanizaTEA«.

Fuente y Foto: Consalud 09-12-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Hospital Rey Juan Carlos

Artículos relacionados

La FJD inmuniza frente a la Covid-19 a cerca de 1.700 de sus profesionales

En los tres primeros días de campaña de vacunación. Dentro de la estrategia de control de la pandemia generada por

Detectar de forma precoz enfermedades oculares con inteligencia artificial

BegIA, una aplicación capaz de detectar en cuestión de segundos si una persona padece alguna de las enfermedades oculares. Perder cualquiera de los cinco sentidos puede convertirse

Mañana comienza el Congreso de Derecho Sanitario en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

Derecho Sanitario. Mañana, 18 de octubre, se inaugura el XXV Congreso Nacional de Derecho Sanitario del que ha sido patrocinador oficial desde