El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Santa Cristina de Madrid cumple 25 años

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Santa Cristina de Madrid cumple 25 años

Ha atendido más de 350.000 consultas y realizado más de 50.000 intervenciones quirúrgicas.

La Comunidad de Madrid celebra los 25 años del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital público Universitario Santa Cristina de la capital, en los que ha atendido más de 350.000 consultas y realizado más de 50.000 intervenciones quirúrgicas.

Según informó el Gobierno autonómico, el equipo de este servicio está formado por 20 personas, entre traumatólogos, rehabilitadores, reumatólogo, profesionales de Enfermería y auxiliares de Enfermería y administrativos.

El complejo albergó el pasado viernes un acto con motivo de esta efeméride, que clausuró la Gerente de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), Mercedes Navío, y en el que participaron profesionales y pacientes.

Durante su intervención, destacó que en este centro no solo se conmemoran los logros del pasado, sino también los de su futuro, en el que seguirá siendo un referente de excelencia médica y un pilar fundamental en la comunidad sanitaria.

De hecho, Cirugía Ortopédica y Traumatología del Santa Cristina fue el primero de la sanidad pública regional en contar, desde el año 2000, con un quirófano inteligente desde su puesta en marcha.

Fuente: Comunidad de Madrid 31-03-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Comunidad de Madridintervenciones quirúrgicas

Artículos relacionados

Abierta la convocatoria de la 13ª Edición Premios Foro Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria

El plazo límite para el envío de casos es el 15 de marzo de 2024. Foro de Atención Farmacéutica en-Farmacia

Deportistas y pacientes renales participarán en la “III Carrera Solidaria Muévete por la Salud Renal”

Concienciar a la sociedad sobre la Enfermedad Renal Crónica. El Parque Juan Carlos I Madrid acogerá el próximo domingo 10

El CSIC reúne a sus jóvenes investigadores en la IV Jornada para Doctorand@s

La jornada será presencial, pero podrá seguirse también a través del canal de YouTube del DPE-CSIC. El Departamento de Posgrado y