Expodental Scientific Congress premia al Dr. Castro por su gesti贸n durante la pandemia de COVID-19

Expodental Scientific Congress premia al Dr. Castro por su gesti贸n durante la pandemia de COVID-19

Presidente del Consejo General de Dentistas.

Se ha celebrado recientemente la 1陋 Edici贸n de los Reconocimientos Expodental Scientific, el congreso cient铆fico multidisciplinar del sector odontol贸gico que se celebra estos d铆as en Madrid. Al acto ha asistido Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que ha sido recibido por el Comit茅 de Honor y el Comit茅 Organizador.

Tras las palabras de bienvenida de Eduardo L贸pez-Puertas, director general de Ifema, Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y el Dr. Jaime Gil, presidente del Congreso, quienes han destacado el apoyo un谩nime de todas las instituciones para la organizaci贸n del encuentro, comenz贸 la entrega de galardones. El primero de ellos fue para el Dr. 脫scar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, que recibi贸 el reconocimiento 鈥淧or la gesti贸n de la pandemia COVID-19鈥.

En su discurso, el Dr. Castro ha dado la enhorabuena a Fenin y a toda la Organizaci贸n de Expodental 鈥減or poner en marcha un evento que permite disfrutar de las conferencias de los ponentes m谩s destacados de la Odontolog铆a, asistir a talleres pr谩cticos y visitar una amplia exposici贸n comercial en la que todas las empresas del sector presentan sus 煤ltimas novedades鈥. Adem谩s, ha declarado que recibir este reconocimiento es 鈥渢odo un honor, ya que desde el Consejo General de Dentistas hemos hecho todo lo posible por informar, proteger y defender los derechos de los odont贸logos de nuestro pa铆s en una situaci贸n de pandemia mundial, algo desconocido para todos鈥.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha clausurado el acto trasladando las felicitaciones de todo el gobierno regional a los profesionales del sector dental por su excelente labor y todas las acciones que han llevado a cabo durante la pandemia. Asimismo, ha resaltado el excelente programa cient铆fico y el elenco de profesionales que participan en Expodental Scientfic Congress, 鈥渓o que demuestra el alt铆simo nivel de la Odontolog铆a en nuestro pa铆s鈥.

Fuente: Consejo Dentistas 29-06-2021


Etiquetas asignadas al art铆culo:
Consejo de DentistasDr. Castro Reino

Art铆culos relacionados

Quir贸nsalud Huelva y ANCCO convocan unas jornadas por el D铆a Mundial del Coraz贸n

Se celebran el pr贸ximo jueves 28 septiembre a las 12h en el sal贸n de actos del Hospital. El D铆a Mundial

A.M.A. participa en el Congreso OPTOM 2022 con una ponencia sobre responsabilidad civil y prevenci贸n legal

OPTOM 2022 es un congreso con un alto nivel cient铆fico. A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, particip贸 en el

I Curso avanzado de hombro 2023: cirug铆as artrosc贸picas retransmitidas

Es una t茅cnica que tiene grandes ventajas respecto a la cirug铆a abierta. El pasado viernes se ha llevado a cabo