Fernando Ruiz Juretschke

Fernando Ruiz Juretschke

Reconocido experto en neurocirugía oncológica.

Recientemente se ha incorporado al equipo del servicio de Neurocirugía del doctor José Manuel del Pozo del Hospital Ruber Internacional, el neurocirujano Fernando Ruiz Juretschke, reconocido experto en neurocirugía oncológica, patología espinal degenerativa y abordajes a la base de cráneo tanto microquirúrgicos como endoscópicos, así como en cirugía del dolor, con especial dedicación en la neuralgia del trigémino.

Este especialista, ha publicado su tesis doctoral de 2016 relacionada a esta afección, titulada «Compresión neurovascular de la fosa posterior en la neuralgia del trigémino».

El servicio de Neurocirugía del Hospital Ruber Internacional cuenta con técnicas percutáneas y procedimientos de radiocirugía estereotáxica con GammaKnife para esta patología.

El doctor Ruiz Juretschke es profesor de Neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y es autor de más de 30 publicaciones nacionales e internacionales de su especialidad. Máster en oncología neurológica.

Fuente: Quirónsalud 26-04-2022



Artículos relacionados

Santiago Leyes

Seguirá al frente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense cuatro años más Santiago Leyes Vence renovará su cargo como presidente

Dr. José Manuel Zubeldia

Zulbedia Ortuño es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. La Agencia Nacional de Evaluación de

La Comunidad de Madrid amplía la cobertura del Plan de Salud Bucodental Infantil (PADI)

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad, ha destacado que el plan Plan de Salud Bucodental Infantil (PADI)