Fernando Santiago
Emotivo homenaje al apoyo ofrecido por el colectivo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado durante la pandemia.
Fernando Santiago ha recibido esta mañana la Cruz al mérito de la policía municipal por su colaboración brindada al cuerpo durante los últimos años.
Esta distinción ha tenido lugar en un Acto Solemne celebrado esta mañana en el Paseo Fernan Núñez (Parque de el Buen Retiro) con motivo de la celebración del Patrón del Cuerpo de Policía Municipal San Juan Bautista, al que han acudido multitud de autoridades y que ha estado presidido por Su Majestad la Reina Letizia.
Se trata de un emotivo homenaje al apoyo ofrecido por el colectivo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado durante toda la pandemia, así como a la labor conjunta realizada y que seguirá realizándose durante muchos años.
Fuente: Redacción 24-06-2021
Artículos relacionados
Amadeo Corbí
Nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla. Vithas nombra a Amadeo Corbí nuevo director gerente del Hospital Vithas Sevilla. Corbí
Dr. José Luis Calleja
Presidente de la Asociación Española para el Estudio del Hígado. Entre el 20 y el 25 por ciento de los
Dr. Óscar Castro
El Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española han lanzado una campaña para promoverlo con una «guía de claves»

