Hefame dona material higiénico y sanitario para ayudar a Líbano

Hefame dona material higiénico y sanitario para ayudar a Líbano

Termómetros, apósitos, artículos de higiene y de primeros auxilios a los centros sanitarios.

Fundación Hefame ha entregado material higiénico y sanitario a la III Bandera Ortiz de Zárate, perteneciente al Regimiento Zaragoza 5 de Paracaidistas, con sede en Javalí Nuevo (Murcia), que ha sido trasladado a Líbano, donde los paracaidistas españoles que participan en la misión de paz lo pondrán a disposición de Cruz Roja y dispensarios de la zona.

Las fuerzas de la ONU, los “cascos azules”, bajo mando español están desplegadas al sur del río Litani, donde realizan funciones de interposición de paz y de colaboración con la población civil, para ayudar a atender sus necesidades básicas.

La donación, que ha incluido material de atención sanitaria, como termómetros, apósitos, artículos de higiene y de primeros auxilios, se ha fraccionado en diversos lotes que los componentes de la Libre Hidalgo XXXIX entregarán en los centros sanitarios y entidades humanitarias, atendiendo a las circunstancias y necesidades de la población. El primero de estos lotes ha sido entregado por el Teniente Coronel José Antonio Martínez y el Embajador de la Marca Ejército, Guillermo Martínez, al representante de la Cruz Roja en la población de Marjayoun, Antoine Fashood.

Fuente: El Global 14-08-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Fundación Hefamematerial higiénico y sanitario

Artículos relacionados

Las entidades respaldan a Málaga como sede de la Agencia Europea del Medicamento

El Colegio Oficial de Farmacéuticos, la Unión Profesional Sanitaria de Málaga y la Academia Malagueña de las Ciencias junto a

Los ensayos clínicos en fases tempranas crecen en España

Durante la «X Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica: Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos»,

La obesidad infantil es el reto en salud cardiovascular

Obesidad infantil. Los expertos en salud cardiovascular han advertido de que se «está perdiendo la batalla» contra la obesidad infantil.