«Hoy no hay mucho que decir», por el Dr. Juan Abarca
«Lo siento pero esto no es una gripe. No tengamos tanta prisa».
Hoy no hay mucho que decir, texto del Dr. Juan Abarca, Presidente del IDIS
382 muertos notificados en un día. No hay palabras.
Solo un responso o un minuto de silencio.
Pd – Lo siento pero esto no es una gripe. No tengamos tanta prisa.
Sin fármacos no se puede tratar la enfermedad por Covid.
Si la atención primaria esta bloqueada, cuando haya fármacos (el paxlovid que es el que hemos comprado) no se podrá acceder a ellos porque hay que administrarlos en los primeros 5 días. Tenemos muchísimo que mejorar para pretender que esto sea asumible.
Mientras la Comisión de Salud Pública ha pasado de recomendar la dosis de refuerzo a los pacientes que se han infectado de a las 4 semanas a los 5 meses. Ahí es nada… lo anterior iba en contra del sentido común. Necesitamos saber más sobre como evoluciona la inmunidad.En fin. Sigamos y vayamos poco a poco.
Fuente: LINKEDIN 26-01-2022
Artículos relacionados
Golpe histórico al cáncer de útero
Un fármaco ya aprobado evita la reaparición de este letal tumor El cáncer de cérvix o de cuello de útero es el
Autismo hereditario: Descubren un gen que desarrolla uno de los tipos
El trabajo se ha publicado en la revista «Journal of autism and Developmental Disorders». El grupo de investigación de Genética
Expertos a nivel nacional en Esclerosis Múltiple se reúnen en el encuentro ‘Ágora’
Los especialistas pusieron el acento en las últimas novedades relativas al abordaje y manejo de la Esclerosis Múltiple (EM) Novartis