IV Jornada de Analiza sobre Oncología Molecular

IV Jornada de Analiza sobre Oncología Molecular

UN PRESENTE OPTIMISTA Y UN FUTURO ESPERANZADOR.

Se acaba de celebrar en Madrid la IV Jornada Científica de ANALIZA, “ONCOLOGÍA EN LA ERA MOLECULAR: UN PRESENTE OPTIMISTA Y UN FUTURO ESPERANZADOR”.

Matizaron sus propias ponencias Mariano Bardacid, Santiago Ramón y Cajal; y Eduardo Díaz-Rubio.

Inauguró el acto Nuria Martin, CEO de ANALIZA, y clausuró las sesiones la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, quien quiso dedicar sus coincidencias públicas y de investigación con los doctores Bardacid, Ramón y Cajal; y Díaz-Rubio. Estimuló a los ponentes en su trayecto de investigación en la patología molecular para conseguir cercar al cáncer mediante políticas conjuntas en el Sistema Nacional de Salud dirigidas a potenciar la nueva realidad que ha sentado las bases de la medicina individualizada.

Nuria Martin después de dar la bienvenida a los asistentes explicó que por primera vez se retransmitían estas jornadas en streaming, traduciendo simultáneamente en portugués y francés ya que contamos, dijo “con la compañía de nuestros compañeros y colaboradores de Brasil, Portugal, Suiza y Francia, quisiera enviarles a todos ellos nuestro agradecimiento”.

El espíritu de estas Jornadas que nacieron como consecuencia de nuestro compromiso de formación, docencia e inversión en conocimiento, han sido un pilar fundamental para la definición de las líneas estratégicas de Analiza: 
  • Diversificación
  • Inversión en conocimiento
  • Innovación en tecnología y en inteligencia artificial
Nuria Martín, CEO de ANALIZA

Nuria Martín, CEO de ANALIZA

La dimensión que adquirió Analiza al diversificar nuestro objeto social y acometer el diagnóstico integral en el año 2018 ha provocado que nuestras inversiones tanto en crecimiento de mercado como en tecnología y conocimiento se hayan multiplicado en un corto periodo.

Este año 2021, afirma Martín, “conseguiremos nuestro mayor ratio de crecimiento en cifra de negocios, casi duplicando las ventas de la época pre COVID, la mayor aportación de este crecimiento ha sido motivada por el crecimiento inorgánico que hemos llevado a cabo en las tres especialidades tanto a nivel nacional como internacional».

ANALIZA cuenta hoy, aquí y ahora, con más de 440 centros de toma de muestra y 28 laboratorios que ofrecen servicios diagnósticos, con presencia en más de 27 provincias españolas, así como en Brasil, Portugal y Suiza.

Pueden leer la nota de prensa completa en el siguiente enlace: IV JORNADA DE ANALIZA SOBRE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Fuente: Redacción 22-11-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Analizaoncologia en la era molecular

Artículos relacionados

El Hospital Infanta Sofía incorpora a su cartera de servicios la implantación de marcapasos permanentes

Enfermedades como las miocardiopatías o la cardiopatía isquémica. El Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, perteneciente a la

La ONU advierte que la resistencia a los medicamentos podría causar 10 millones de muertes al año en 2050

Antimicrobianos. El último informe de la ONU alerta de que la resistencia a los medicamentos podría podrían causar 10 millones de

Rovi gana 6,8 millones de euros hasta marzo

Un 7 por ciento más. Los laboratorios farmacéuticos Rovi registraron un beneficio neto de 6,8 millones de euros en el