Jesús Aguirre visita el nuevo Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla

El consejero ha recorrido las unidades del hospital acompañado de representantes institucionales y de los jefes de servicio del hospital.
El Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha visitado recientemente el nuevo Hospital Materno-Infantil Quirónsalud de Sevilla que abrió sus puertas el pasado 4 de octubre.
Aguirre ha sido recibido por Pilar Serrano Directora Gerente Territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía y por Carmen Candela Fuster, Subdirectora de Operaciones y responsable del nuevo centro.
El consejero, ha ido acompañado durante su recorrido por los jefes de servicio de las distintas especialidades presentes en el centro, dedicado en exclusiva a la salud de la Mujer y el niño: Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cirugía Plástica y Anestesia y Reanimación. Aguirre ha visitado el área de Urgencias de Ginecología y Obstetricia, Urgencias de Pediatría, Unidad Integral de Patología Mamaria, Área Obstétrica, Área Quirúrgica, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, así como consultas y hospitalización.
En sus declaraciones Jesús Aguirre ha expresado que estamos ante el Centro Materno-Infantil Quirónsalud, que cumple con las características que todos queremos para un hospital de este tipo, la singularidad de estar separada la atención al niño de las patologías de adultos, una dotación tecnológica puntera para la atención de la mujer y el niño y una “H” de humanización con luz natural y humanización en los cuidados de la mujer y el niño”.
Fuente: Quirónsalud 14-12-2021
Artículos relacionados
Madrid, anfitriona del VIII Encuentro de Responsables de Comunicación Sanitaria
La gestión de las redes sociales o la aplicación de la Inteligencia Artificial. La Comunidad de Madrid ha vuelto a
Salamanca lidera el primer estudio en España sobre la efectividad del robot PARO
Este dispositivo, con inteligencia artificial y forma de foca, es obra del profesor japonés Takanori Shibata El Centro de Referencia Estatal
Una ambulancia blindada partirá del ‘kilómetro cero’ de Madrid para ayudar a Ucrania en la zona de guerra
Gracias a las donaciones de los empresarios madrileños. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado