La C谩tedra Fundaci贸n ASISA-Universidad de L茅rida convoca la VI Edici贸n de su premio a la mejor tesis doctoral
Las solicitudes deber谩n presentarse hasta las 14h del 29 de octubre de 2021.
La C谩tedra de Salud, Educaci贸n y Calidad de Vida de la Fundaci贸n ASISA y la Universidad de L茅rida (UdL) convoca el VI Premio a la mejor tesis doctoral en el 谩mbito de la Salud, la Educaci贸n y la Calidad de Vida.
De esta manera, la C谩tedra incentiva la calidad de las tesis doctorales, lo que significa una apuesta cualitativa por la investigaci贸n y la formaci贸n en los 谩mbitos de la salud y la educaci贸n. El premio tiene por objeto reconocer la investigaci贸n llevada a cabo en temas relacionados con la salud, los determinantes sociales de la misma, la educaci贸n y la calidad de vida, destacando de este modo aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en estos 谩mbitos.
Igualmente, la C谩tedra Fundaci贸n ASISA-Universidad de L茅rida premia el esfuerzo de los estudiantes de grado que quieran seguir estudiando a trav茅s de la VI convocatoria de becas, lo que permitir谩 a estudiantes excelentes continuar su formaci贸n en el M谩ster Interuniversitario en Investigaci贸n en Salud y en el M谩ster en Formaci贸n de Profesorado de Secundaria.
Las solicitudes, tanto para optar al premio de la tesis, como a las becas de los m谩steres, deber谩n聽presentarse hasta las 14h del 29 de octubre de 2021.
Fuente: Asisa 18-01-2022
Art铆culos relacionados
La SEORL-CCC celebrar谩 la 72陋 edici贸n de su Congreso Nacional del 14 al 16 de octubre
Temas relacionados con las secuelas faringolar铆ngeas de la COVID-19. La Sociedad Espa帽ola de Otorrinolaringolog铆a y Cirug铆a de Cabeza y Cuello
Europa abre a consulta su futura estrategia en salud p煤blica
La Comisi贸n Europea pregunta sobre las prioridades a definir en el nuevo programa EU4Health. La聽Comisi贸n Europea聽invita a todas las partes
La sanidad espa帽ola es la tercera de Europa
Solo por debajo de Francia y Dinamarca. El portal 鈥楻adar Healthcare鈥 ha publicado un ranking mundial en el que enumera

