La cooperativa médica Lavinia celebra su 46ª asamblea general

La cooperativa médica Lavinia celebra su 46ª asamblea general

Lavinia es el accionista único de Asisa.

La cooperativa médica Lavinia, accionista único de Asisa, ha celebrado en Granada su 46ª Asamblea General Ordinaria de Delegados. En ella participaron los representantes elegidos en las diferentes provincias por los casi médicos integrados en la mayor cooperativa médica española, así como algunos directivos de Asisa.

La Asamblea General de Lavinia establece anualmente los principios rectores de la cooperativa y de su grupo de empresas y, por tanto, fija la política que debe seguir ASISA, aprueba los estatutos y reglamentos y elige a los miembros del Consejo Rector. Desde 2003 el presidente del Consejo Rector de Lavinia es el Dr. Francisco Ivorra.

La cooperativa ha impulsado en los últimos años un proceso de modernización y reformas en su funcionamiento para mejorar la gestión de sus recursos a través de la incorporación de nuevas herramientas y procesos. Esta transformación permitirá a Lavinia seguir liderando el cooperativismo sanitario y ser más eficiente y más útil a sus socios, a los que trata de ofrecer cada vez mejores servicios.

Fuente: Grupo Asisa 15-06-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
La cooperativa médica Lavinia

Artículos relacionados

La Fundación ASISA patrocina el XII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos

El objetivo es poner en el centro del debate los retos bioéticos y éticos. Fundación ASISA ha organizado el XII

Cirugía Torácica. Alrededor de 2.500 pacientes reciben asistencia en el Hospital del Vinalopó

Atención completa de la máxima calidad. El Servicio de Cirugía Torácica del Hospital del Vinalopó ha realizado alrededor de 2.500 casos

Se clausura el Master Internacional Alianza de la ONT

El director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, ha presidido el acto de clausura de la décimo