La Fundaci贸n ASISA y la Universidad CEU San Pablo, juntas por el desarrollo de formaci贸n en el Hospital HLA Moncloa
Voluntad para mantener una colaboraci贸n duradera en el 谩mbito de las ense帽anzas de las titulaciones acad茅micas.
La Fundaci贸n Universitaria San Pablo-CEU y la Fundaci贸n ASISA han firmado un convenio de colaboraci贸n para la formaci贸n en el Hospital Universitario HLA Moncloa de los alumnos de Ciencias de la Salud de las Facultades de Medicina y Farmacia, as铆 como de la Escuela Polit茅cnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.
El convenio ha sido rubricado por el presidente de la Fundaci贸n ASISA, Dr. Francisco Ivorra; por la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo; y por el director general de la Fundaci贸n Universitaria San Pablo-CEU, Javier Tello, en un acto celebrado en la sede de la Fundaci贸n ASISA.
Con esta firma, ambas entidades exponen su voluntad para mantener una colaboraci贸n duradera en el 谩mbito de las ense帽anzas de las titulaciones acad茅micas que se imparten en las Facultades de Medicina y Farmacia, as铆 como en la Escuela Polit茅cnica Superior de la Universidad CEU San Pablo. Esa colaboraci贸n se centrar谩 en aspectos cl铆nicos te贸rico-pr谩cticos, tanto en la formaci贸n de grado, posgrado y doctorado como en diferentes programas de investigaci贸n, desarrollo e innovaci贸n tecnol贸gica en Ciencias de la Salud.
鈥淟a Fundaci贸n ASISA est谩 comprometida con el impulso de la formaci贸n de los futuros profesionales, el fomento de la investigaci贸n y la difusi贸n de nuevos conocimientos en el 谩mbito de las Ciencias de la Salud. Este acuerdo con la Fundaci贸n Universitaria San Pablo-CEU nos permitir谩 seguir avanzando en ese compromiso y estrechando nuestros lazos con la Universidad, la instituci贸n m谩s potente de la que dispone nuestra sociedad para la difusi贸n del conocimiento鈥, seg煤n Dr. Ivorra.
Fuente: Fundaci贸n ASISA 22-12-2021
Art铆culos relacionados
Farmac茅uticos presenta los proyectos de cooperaci贸n al desarrollo que impulsar谩 en 2025
Hoy, 21 enero a las 10:00 h. El pr贸ximo martes 21 de enero a las 10:00 horas en la sede
La Asociaci贸n Espa帽ola contra el C谩ncer entrega sus galardones anuales
Lema ‘Unidos contra el c谩ncer en la Regi贸n de Murcia’. La Asociaci贸n Espa帽ola contra el C谩ncer celebr贸 recientemente su gala
Compromiso del Gobierno con la fabricaci贸n de medicamentos estrat茅gicos en Espa帽a
Importancia de seguir contando con infraestructuras y fabricaci贸n de este tipo de medicamentos y vacunas. El ministro de Sanidad, Jos茅

