La vacuna de Janssen genera una actividad «persistente» contra la variante Delta
Estudios refuerzan la capacidad de la vacuna COVID-19.
Johnson & Johnson ha anunciado datos que demuestran que su vacuna contra la COVID-19 de una sola dosis genera una actividad «fuerte y persistente» contra la variante Delta y otras de alta prevalencia.
Además, los datos mostraron que la durabilidad de la respuesta inmunitaria se prolongó durante al menos ocho meses, el periodo de tiempo evaluado hasta la fecha. Los dos resúmenes de estos estudios se han enviado para su publicación a bioRxiv.
«Los estudios refuerzan la capacidad de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson para ayudar a proteger la salud de las personas en todo el mundo. Creemos que nuestra vacuna ofrece una protección duradera contra el COVID-19 y provoca una actividad neutralizante contra la variante Delta. Esto se suma al sólido conjunto de datos clínicos que apoyan la capacidad de nuestra vacuna de una sola inyección para proteger contra múltiples variantes de interés», ha comentado el vicepresidente del Comité Ejecutivo y director científico de Johnson & Johnson, Paul Stoffels.
Fuente: Diario de Mallorca 06-07-2021
Artículos relacionados
Madrid dispone de más de 4.000 plazas de atención especializada para personas con Alzheimer
Inauguración del VIII Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas. La Comunidad de Madrid apuesta por la investigación
Dr. Juan Rodríguez: «El dispositivo contra la apnea del sueño es una opción a futuro»
Juan Rodríguez, investigador principal del estudio, afirma que su visión está “en la misma línea que Separ» Esta semana se
Casi la mitad de la población tiene problemas para dormir
La Sociedad Española del Sueño advierte que entre un 20% y un 48% de los españoles tiene problemas para dormir