Madrid aprueba 4 millones de euros para la atenci贸n en siete residencias y centros de D铆a

Madrid aprueba 4 millones de euros para la atenci贸n en siete residencias y centros de D铆a

Los acuerdos permiten hacer frente a las revisiones del coste de los servicios en 2023.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana una inversi贸n de casi 4 millones de euros a trav茅s de tres acuerdos para el mantenimiento de la atenci贸n que se presta en siete residencias y sendos centros de D铆a de mayores. Los acuerdos permiten hacer frente a las revisiones del coste de los servicios en 2023 debido a los incrementos del 脥ndice de Precios al Consumo (IPC), para as铆 mantener un total de 581 plazas de la red p煤blica.

Con el primero de ellos, se destinan 2,2 millones de euros para 252 plazas de residencia y 80 en centros de D铆a. Se encuentran en las residencias y centros de D铆a de la compa帽铆a Orpea ubicadas en San Blas y Sanchinarro, en Madrid capital, y los municipios de Alcobendas y Las Rozas de Madrid.

A trav茅s del segundo acuerdo, se aprueban 560.000 euros para mantener la atenci贸n en 63 plazas en residencia y 20 en centros de D铆a, en concreto en la Residencia y Centro de D铆a Ilunion Socionanitario situada en Parla.

Por 煤ltimo, el tercer acuerdo permite una inversi贸n de m谩s de 1,1 millones de euros para dos residencias, con 126 plazas, y sendos centros de D铆a, con 40 plazas, pertenecientes a la empresa Amavir en Coslada y San Agust铆n de Guadalix.

Fuente: Comunidad de Madrid 28-11-2023


Etiquetas asignadas al art铆culo:
Comunidad de Madridresidencias y centros de D铆a

Art铆culos relacionados

Primeros pasos de las varias vacunas contra el c谩ncer de pulm贸n

Los sueros contra el c谩ncer tienen como objetivo estimular al sistema inmunitario. La oncolog铆a del futuro se da cita estos

Quir贸nsalud, nuevo miembro asociado del proyecto eBrains

Herramientas para mejorar el conocimiento de las enfermedades neurol贸gicas. Quir贸nsalud se incorpora como miembro asociado al proyecto eBrains, la nueva

Sanidad espera que los preservativos sean gratis para los j贸venes antes de que finalice 2025

M贸nica Garc铆a se帽ala que el ministerio que dirige est谩 ultimando el informe del seguimiento y el cumplimiento de la ley

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.