Murprotec recibe el premio ATX Allergy Protection Awards a la Calidad del Aire por su tecnología CTA

Murprotec recibe el premio ATX Allergy Protection Awards a la Calidad del Aire por su tecnología CTA

Junto con Murprotec, otras quince empresas, iniciativas y personas recibieron este premio.

La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, ha recibido el premio ATX Allergy Protection Awards 2024 a la Calidad del Aire por su Central de Tratamiento de Aire (CTA) Murprotec.

El objetivo de estos galardones, otorgados por la Asociación en defensa de las personas con Multi-Alergia, Dermatitis Atópica y Asma, ha sido premiar a proyectos que realicen esfuerzos significativos en la creación de entornos más seguros y conscientes de cara a los usuarios alérgicos: desde colegios concienciados hasta proyectos de investigación, espacios deportivos comprometidos o fomento de la calidad del aire para cualquier tipo de centro.

Así, este premio ha reconocido el trabajo de la compañía a favor de las personas alérgicas, puesto que Murprotec cuenta desde 2022 con la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad.

Este sello acreditado avala a empresas cuya oferta se adecue a las necesidades de las personas Multi-Alérgicas. Concretamente es la Central de Tratamiento del Aire de Murprotec, CTA-Murprotec, la tecnología que está verificada con el sello.

“Para nosotros es una gran satisfacción recibir este premio que constata nuestro compromiso por ofrecer garantías de salubridad testadas y auditadas a nuestros clientes. Vivimos en una sociedad en la que ya la OMS alerta de que el aire de los espacios interiores puede llegar a estar de 5 a 10 diez veces más contaminado que el aire exterior. Por esto creemos que es necesario contar con tecnologías como nuestra CTA- Murprotec, que ofrece un entorno totalmente saludable y libre de ácaros, pólenes y cualquier bacteria nociva del ambiente” aseguró Miguel ángel López, CEO de Murprotec en España y Portugal.

Fuente: Murprotec 17-04-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
miguel angel lopezMurprotec

Artículos relacionados

Los arándanos aumentan la función de las células progenitoras del músculo en mujeres

Estudio publicado en la revista ‘Journal of Nutrition’. Un nuevo estudio de investigación la Universidad de Cornell (Estados Unidos) ha

Mamografías: Los falsos positivos indican mayor predisposición a tumores

Pinchazo, ecografía o biopsia. Una mamografía de control que provoca dudas y que hay que completar con un pinchazo, una ecografía o incluso una

La genética, el sol, el tabaco o la contaminación influyen en el envejecimiento de la piel

Vida saludable, usar fotoprotector e hidratarse. La piel es uno de los órganos en el que es más visible el