PERSONALIDADES DEL 2021 (II)

PERSONALIDADES DEL 2021 (II)

NURIA MARTÍN, HUMBERTO ARNÉS, JUAN ABARCA Y RAQUEL MARTÍNEZ

Cada día publicaremos las personas mas relevantes de este año que dejamos atrás

  • NURIA MARTÍN, Consejera Delegada de Analiza ha destacado este año de una forma notable por su dedicación a la expansión de la compañía y se ha convertido en un líder del sector en los análisis más vanguardistas. Como es el caso de su innovación en el ámbito de la anatomía patológica y la patología molecular. Todos estos hechos han culminado un enorme trabajo que sus equipos han sabido llevar a cabo y que se pusieron en escena con amplio calado en la sesión científica liderada por los profesores Mariano Barbacid, Santiago Ramón y Cajal y Díaz Rubio que clausuró la doctora Ana Pastor Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados.
  • HUMBERTO ARNÉS, Director General de Farmaindustria, prosigue cada año con innovaciones en la industria del medicamento para representar adecuadamente un sector que es un gran empleador público y que es un gran valor para el Estado en el área de la investigación de las ciencias biomédicas sin menoscabo de tener siempre presente el valor, la seguridad y la eficacia en beneficio de los pacientes.
  • JUAN ABARCA, Presidente de IDIS, pocas personas en el sector sanitario  han trabajado tanto con mas intensidad en el área y el estudio de las consecuencias del Covid-19, precisamente días atras ademas anuncio desde el IDIS que lograr una historia clínica única es uno de los objetivos del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad para el que trabaja desde hace dos años en un proyecto que verá la luz el próximo año.
  • RAQUEL MARTÍNEZ, es Secretaria General del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, una labor que compagina con su trabajo como farmacéutica rural en Soria. Antes de formar parte del Consejo General de Farmacéuticos, Martínez García ha sido presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria y del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León. Recientemente ha recordado que «se debería trabajar en una estrategia coordinada global de salud pública para este país”. Destaca por su labor continua y permanente en el Consejo a fin de propiciar el progreso de la profesión con el conjunto de sus compañeros de la junta directiva.


Artículos relacionados

José Bruno Celso Fariña

Farmacéutico y colegiado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife. El Consejo General de Colegios Oficiales

Dra. Emma Iglesias

Nueva directora médica de Ribera Povisa. El grupo sanitario Ribera ha nombrado a la doctora Emma Iglesias como nueva directora médica del hospital

Fernando Santiago

Emotivo homenaje al apoyo ofrecido por el colectivo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado durante la pandemia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.