Quirónsalud integra la Policlínica Alto Aragón de Huesca

Quirónsalud integra la Policlínica Alto Aragón de Huesca

Una trayectoria de 26 años.

Quirónsalud amplía su red asistencial con la integración de la Policlínica Alto Aragón de Huesca, que cuenta con una completa cartera de especialidades médico-quirúrgicas en su centro situado en la calle Pedro Sopena, 12.

Tras este nuevo paso, el grupo hospitalario inicia su presencia en la provincia oscense y refuerza así su oferta sanitaria en la comunidad aragonesa donde va a comenzar a construir un nuevo hospital en la capital zaragozana, que se inaugurará en 2024 y complementará la oferta asistencial de los otros dos centros médicos del Paseo de Mariano Renovales y La Floresta.

Por su parte, Policlínica Alto Aragón continuará ofreciendo servicios sanitarios de calidad en las distintas especialidades médicas, como ha venido siendo hasta ahora. El gerente de los Hospitales Quirónsalud Zaragoza, Miguel Ángel Eguizábal, asegura que «la integración de la Policlínica en el grupo Quirónsalud beneficiará a los pacientes, quienes accederán más sencillamente a profesionales y unidades clínicas de la red asistencial del grupo hospitalario, aparte de tener a su disposición más tratamientos de vanguardia y la tecnología más puntera».

El representante de la propiedad de la Policlínica Alto Aragón, Pedro Marco, indica que «la apuesta de Quirónsalud supone un importante respaldo para garantizar, no solo la continuidad, sino la ampliación y mejora de los servicios asistenciales«. «Además de contar con los profesionales actuales -añade-, se sumarán tanto el equipo humano como los medios técnicos de reconocido prestigio que ofrece el grupo hospitalario».

Fuente: Quirónsalud 02-08-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Quirónsalud

Artículos relacionados

La AEM decidirá el 21 de diciembre si aprueba la vacuna contra el Covid de Pfizer

Adelantando la fecha prevista para el 29 de diciembre. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) confirmó que podría terminar el 21

Cofarán, premio a la empresa del año 2016

Se han entregado los premios Andalucía Excelente 2016, que premian la labor de empresas andaluzas que destacan por la labor

Hoy se celebra el Día Mundial del Párkinson

La Federación Española de Párkinson (FED) y sus entidades federadas han puesto en marcha el ‘Día Mundial de Ana, David,