Quirónsalud se une al programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba

Quirónsalud se une al programa Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba

El grupo ha firmado un acuerdo por el cual se incorpora al proyecto dinamizado por el espacio de Torrijos

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Grupo Hospitalario Quirónsalud han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, entre ellos el de la salud, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

Con esta iniciativa, el Grupo Hospitalario Quirónsalud afianza su compromiso con la promoción de la salud, con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y apoyar actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

Fuente: Quirónsalud 11-08-2022



Artículos relacionados

Barcelona se postula como nueva sede de la EMA

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; el consejero de Salud, Toni Comín y el segundo teniente de alcalde de Barcelona,

Comienza a funcionar el Sistema Español de Verificación de Medicamentos

Dar cumplimiento a la normativa europea. Prevenir la entrada de medicamentos falsificados en España, reforzar la seguridad de los pacientes

Melanoma: En tres de cada cuatro casos aparece sin que haya habido un lunar previo

En España se detectan anualmente en torno a 6.000 nuevos casos. Es el cáncer de piel más peligroso y, según