Soledad no deseada. Conexiones perdidas en un mundo conectado

Soledad no deseada. Conexiones perdidas en un mundo conectado

Hoy, 12 de diciembre, a las 18:00h.

En la Fundación Jiménez Díaz celebramos una nueva sesión de nuestro ciclo de debates en el marco de nuestro compromiso y labor en Responsabilidad Social Corporativa bajo el título “Salud, Personas y Sociedad. FJD Talks”.

La nueva cita en el contexto de este nuevo proyecto, “Soledad no deseada. Conexiones perdidas en un mundo conectado”, tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre, a las 18:00h, en el Aula Magna de nuestro hospital.

En ella, previa introducción de Aurora Herráiz, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Jiménez Díaz, y moderados por la Dra. Ana Isabel Hormigo, especialista en Geriatría del hospital, debatirán dos referentes en este ámbito: Antonio Garrigues Walker, jurista, presidente de la Fundación Garrigues y presidente de honor de España con ACNUR; y Sacramento Pinazo-Hernandis, coordinadora de la Comisión de Soledad de la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) y profesora de Psicología Social en la Universidad de Valencia.

Fuente: Quirónsalud 12-11-2023



Artículos relacionados

Más de 300 de oncólogos corren para concienciar sobre la importancia del ejercicio en el cáncer

Gran aliado antes, durante y después del cáncer. Más de 300 oncólogos médicos de toda España, que acuden estos días

El Parlamento Europeo incluye el dolor crónico en el informe sobre salud mental

Clave para mejorar el tratamiento. El dolor crónico ha sido incluido en la última resolución del Parlamento Europeo sobre salud

Quinton International Meeting regresa a Alicante

Más de 20 distribuidores. Laboratorios Quinton, empresa farmacéutica dedicada a la fabricación de productos naturales a base de agua de