Tres profesionales de la FJD, reconocidas en la XI Edición de “Las top 100 mujeres líderes” de 2024

Tres profesionales de la FJD, reconocidas en la XI Edición de “Las top 100 mujeres líderes” de 2024

La revista Magas, de El Español, elabora cada año este ranking de referencia en liderazgo femenino de España.

La Dra. Carmen Ayuso, jefa del Departamento de Genética de la Fundación Jiménez Díaz y directora de su Instituto de Investigación Sanitaria (IIS-FJD/UAM), la Dra. Pilar Llamas, jefa del Departamento de Hematología y Hemoterapia; y Marta del Olmo, directora corporativa de Experiencia de Paciente, han sido las tres profesionales del hospital madrileño incluidas en la XI edición de “Las Top 100 Mujeres Líderes”, cuya gala celebró el pasado domingo Magas, la revista del medio de comunicación El Español para la mujer.

Los reconocimientos, con los que las tres profesionales han pasado a formar parte del ranking de referencia en liderazgo femenino en España, se dieron a conocer en un evento celebrado en el Teatro Real y que contó con la asistencia de más de 800 invitados, entre los que se encontraban algunos de los grandes referentes de la vida política, económica, cultural y social del panorama nacional.

Concretamente, las doctoras Ayuso y Llamas fueron reconocidas en la categoría de “Académicas e Investigadoras”, mientras que Del Olmo lo fue en la de “Directivas”.

Fuente: Hospital Fundación Jiménez Díaz 10-02-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Hospital Fundación Jiménez Díaz

Artículos relacionados

Bruselas plantea absoluta transparencia para elegir la sede de la EMA

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, ha afirmado que la institución comunitaria se asegurará de que la elección de

ASISA patrocina el Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños

Se celebra en Úbeda. ASISA colabora como patrocinador principal con el Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños que se

Congreso Internacional del Hígado 2017

El virus de la Hepatitis C ha centrado gran parte de las sesiones del Congreso Internacional del Hígado 2017 celebrado