Uno de cada tres enfermos de coronavirus de más de 65 años desarrolla nuevos problemas tras la infección

La curva de la sexta ola continúa dibujando su descenso con una caída de la incidencia.

España superó este martes los 11 millones de contagios oficiales desde que estalló la pandemia del coronavirus hace dos años.

Un día en el que la Comisión de Salud Pública ha acordado levantar a partir del 5 de marzo la obligación de hacer cuarentena a todos los contactos estrechos de los casos positivos de coronavirus, que hasta ahora debían guardar las personas no vacunadas, lo que se notará principalmente en las escuelas.

Mientras, la curva de la sexta ola continúa dibujando su descenso con una caída de la incidencia desde los 2.694 casos por cada cien mil habitantes hasta los 515 en el último mes, es decir 2.179 puntos menos, mientras que durante febrero se han diagnosticados 996.959 infecciones de las más de 6 millones detectadas en la última oleada de coronavirus.

Fuente: El Mundo 02-03-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
coromavirusinfecciónmayores de 65 años

Artículos relacionados

Sigue aumentando el número de suicidios en España

4.003 personas, 22 de ellas menores de 15 años, se quitaron la vida en 2021. España sigue sumando cifras récord

El Hospital Rey Juan Carlos ofrece cursos de formación en cirugía laparoscópica ginecológica

Para la eficacia de las intervenciones, es necesaria una formación continua y adaptada a las últimas tecnologías La cirugía laparoscópica ginecológica engloba

El 70% de nuestras defensas se encuentran en el intestino

El estado y los cambios de la microbiota influyen en el funcionamiento del organismo. Entre 1 y 2 kilos de

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.