Dr. Luis Fernández-Vega patrono de A.M.A.
La Fundación A.M.A, aprueba las cuentas anuales del ejercicio 2019 y completa el Plan de Actuación de 2020
El Patronato de la Fundación A.M.A, ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2019 y ha completado el Plan de Actuación de 2020, con la aprobación del patrocinio de 4 nuevos proyectos, y para incorporar a su Patronato, a propuesta de su presidente y por unanimidad de todos sus patronos, al oftalmólogo Luis Fernández-Vega.
Tal y como recoge AMA, esta nueva incorporación responde a una apuesta clara de la entidad por tener en su Patronato a los mejores profesionales del sector, que permitan cumplir con acierto los objetivos sociales de la fundación.
El doctor y presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega está considerado el mejor oftalmólogo del mundo, ha operado a más de 30.000 personas y es autor de más de 200 publicaciones sobre su especialidad.
En la reunión se completó el Plan de Actuación de 2020 con la aprobación de un donativo a 4 iniciativas sociales: la Asociación de padres de niños oncológicos de Castilla y León (PYFANO) para su proyecto de promoción de la salud en menores con cáncer; la Fundación Educación y Cooperación (EDUCO) para la mejora de la calidad de vida de niños y niñas en entornos de alta vulnerabilidad y de exclusión social; la Fundación Andrés Marcio para su programa de tratamiento de distrofias musculares asociadas a la LaminopatÃa y, por último, la Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad para su proyecto “Gota de Lecheâ€, que ofrece servicios de ropero, alfabetización y alimentos a familias en situación de desempleo o con ingresos insuficientes.
Fuente: AMA 25-09-2020
ArtÃculos relacionados
Psicobióticos: ¿Pueden ser una solución para tratar la depresión o la ansiedad?
Estos microorganismos inciden de forma muy positiva en la microbiota Los psicobióticos son “organismos vivosâ€, que cuando se ingieren en las
Los ingresos de Rovi en el área de negocio de fabricación a terceros se han multiplicado por seis
En 2022 la farmacéutica invirtió 17,2 millones en nuevas lÃneas para Moderna. Los ingresos de Rovi en el área de
Piden que se agilice el uso en España de las células CAR-T contra el mieloma
Los ensayos revelan que el 70% de los pacientes supera la enfermedad con 18 meses de tratamiento y el resto

