Cofares acelera la gestión de la farmacia en Infarma Madrid

Cofares acelera la gestión de la farmacia en Infarma Madrid

Desde el móvil y maximizando la rentabilidad

Infarma Madrid 2022 ya ha dado su pistoletazo de salida en Ifema. El mayor encuentro profesional del sector farmacéutico a nivel nacional, que se celebra desde hoy hasta el jueves, 24 de marzo, será un espacio para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio. 

Con un amplio programa de ponencias y mesas redondas, que contribuirán a la mejora de la gestión diaria de las farmacias y la introducción de nuevas gamas de producto competitivas para los usuarios, Infarma será un escaparate de tendencias y novedades tecnológicas llamadas a potenciar la red de farmacias que, tras dos años de pandemia donde ha primado el carácter asistencial, tienen ahora la oportunidad de coger aire para afrontar nuevos retos.   

En palabras de Eduardo Pastor, presidente de Cofares: “Infarma Madrid es un escaparate fundamental para las oficinas de farmacia donde se visibilizan nuevas iniciativas para el sector. Para ello, debemos evaluar las nuevas propuestas y herramientas, con el objetivo de ser capaces de llevarlas a cabo en el menor tiempo posible. Desde Cofares traemos una propuesta muy completa y diferenciada con la que pretendemos que la farmacia siga creciendo de forma imparable en competencias sanitarias, tal y como ha hecho durante estos dos años de pandemia”. 

Los beneficios de la digitalización en las oficinas de farmacia 

Entre las novedades más importantes, Cofares presentará la nueva imagen y aplicaciones de Farmanager, el software que permite la optimización de la gestión de la farmacia. Con él, las oficinas de farmacia prestarán un servicio 360 a los usuarios, mejorando el índice de rotación con el stock variable y automatizando los procesos del día a día. 

Fuente: Cofares 23-03-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
CofaresFarmaciaInfarmaMadrid

Artículos relacionados

“Ponte en mi lugar”, la iniciativa para concienciar sobre la artritis

Enfermedad discapacitante. Octubre es el mes de la artritis y espondiloartritis y por ello desde la coordinadora de asociaciones ConArtritis se ha organizado un amplio conjunto

La actividad mundial de trasplantes se recupera

España aportó en 2021 el 22% del total de donantes de órganos de la Unión Europea. Según el informe del

La mayoría de roncadores sufre también pausas de apnea durante el sueño

Se estima que el SAHS afecta a entre un 6-8% de la población adulta en España. Los trastornos del sueño

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.