El 12 de Octubre premiado por su colaboración con los programas de prácticas de la UCM

El 12 de Octubre premiado por su colaboración con los programas de prácticas de la UCM

IV Edición de los galardones «Reconocimiento de actividades colaboradoras con los programas de prácticas de la UCM».

El Hospital 12 de Octubre ha sido premiado por primera vez en la IV Edición de los galardones «Reconocimiento de actividades colaboradoras con los programas de prácticas de la UCM». El Premio fue otorgado a propuesta de la Facultad de Física y acudieron a recogerlo los especialistas de Radiofísica Hospitalaria del 12 de Octubre, Luis Carlos Martínez y Alejandro Ferrando.

Este premio reconoce el trabajo realizado por el Servicio de Radiofísica del hospital, en las prácticas de grado y TFM de Física Médica. Estas colaboraciones se coordinan a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del 12 de Octubre, bajo la responsabilidad de María López Berlanga.

Para Rosa Gilarranz, jefa del Servicio de Radiofísica, este premio es «un reconocimiento al esfuerzo realizado durante estos díez años que venimos colaborando y que ha supuesto la formación y el asesoramiento a 23 alumnos en sus trabajos de Fin de Grado o en sus Trabajos Fin de Máster. Este trabajo ha sido muy satisfactorio pero, además, uno de estos alumnos descubría esta especialidad a través de éstas prácticas y decidía dedicarse a ello. Hoy le tenemos incorporado a nuestro servicio como radiofísico. Esta ha sido la recompensa más satisfactoria» concluye.

Fuente: Comunidad de Madrid 26-12-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Comunidad de MadridHospital 12 De Octubre

Artículos relacionados

HLA Universitario Moncloa renueva la acreditación ‘Quality Healthcare’ en la máxima categoría

Recibió en 2018 la QH 3 estrellas, máxima acreditación que otorga en IDIS. La Fundación Instituto para el Desarrollo e

El Grupo HLA abre su primer centro médico en Extremadura

Dispone además de un quirófano equipado con la tecnología más avanzada. El Grupo Hospitalario HLA continúa con su estrategia de

Madrid desplegará proyectos con Inteligencia Artificial para anticipar enfermedades crónicas y personalizar la atención sanitaria

La HCU se implantará en todos los centros del Servicio Madrileño de Salud. La Comunidad de Madrid desplegará nuevos proyectos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.