La FJD celebra “Pantallas y salud: desvelando los riesgos”
Próximo jueves 11 de abril, a las 19:00h, en el Aula Magna del hospital.
La Fundación Jiménez Díaz celebra una nueva sesión de nuestro ciclo de debates en el marco de nuestro compromiso y labor en Responsabilidad Social Corporativa bajo el título “Salud, Personas y Sociedad. FJD Talks”.
La nueva cita en el contexto de este nuevo proyecto, “Pantallas y salud: desvelando los riesgos”, tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril, a las 19:00h, en el Aula Magna de nuestro hospital.
En ella, previa introducción de Aurora Herráiz, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Jiménez Díaz, debatirán dos referentes en este ámbito: Marc Masip, psicólogo, experto en adicción a las nuevas tecnologías y fundador de Desconecta, proyecto de atención terapéutica para menores con tecno adicción; y el Dr. Enrique Baca García, jefe del Departamento de Psiquiatría de la Fundación Jiménez Díaz y profesor titular de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
Fuente: Quirónsalud 23-03-2024
Artículos relacionados
Presentación del estudio de investigación del Proyecto JunTOS
Para mejorar la adherencia a los tratamientos en pacientes trasplantados. Hoy 23 de julio a las 9:30H se presentará el
Una inyección mensual a ratones les alarga la vida un 25%
Al bloquearles una proteína inflamatoria. Un estudio publicado en ‘Nature’ ofrece importantes conclusiones respecto a la posibilidad de incrementar la
El turno de noche se asocia al cáncer de páncreas, próstata y mama
Principales agentes cancerígenos en el trabajo. Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral, que se

