Cofares se une a la VI Edición de Bind 4.0

Cofares se une a la VI Edición de Bind 4.0

Comenzará en enero de 2022.

Cofares, cooperativa líder en distribución farmacéutica en España, va a formar parte de la sexta edición de Bind 4.0, un programa de aceleración de startups, con la finalidad de encontrar empresas innovadoras para el sector sanitario. Para ello, participará conjuntamente en distintas actividades de networking con las diferentes organizaciones que forman parte del eje de Bind, y facilitará la inclusión de los proyectos seleccionados en la industria, así como su financiación y apoyo económico.

La sexta convocatoria de Bind 4.0, que comenzará en enero de 2022, se impartirá a través de un modelo mixto, online y presencial, y recibirá candidaturas en los ámbitos de la industria inteligente, la energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud, hasta el 10 de septiembre. Para llevar a cabo esta colaboración, Cofares lanzará retos tecnológicos en el ámbito de la salud, con el objetivo de fomentar la innovación en el sector sanitario.

Una vez dentro del programa de aceleración, las startups seleccionadas estarán guiadas por más de 40 mentores expertos en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento.

Fuente: Cofares 31-07-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Cofares

Artículos relacionados

El Banco Farmacéutico busca a 1.200 personas para la campaña de Medicamentos Solidarios

Más de 2 millones de afectados. El Banco Farmacéutico busca a 1.200 personas voluntarias para la undécima Campaña de Medicamentos

Asisa firma un convenio con la Red de Cátedras de Bioética de la Unesco

Ética médica. El Grupo Asisa ha suscrito un convenio de colaboración con Unesco Chair in Bioethics, la Red de Cátedras

¿Qué es la mielitis transversa?

Afecta a entre una y 10 personas por cada millón de habitantes. Es la inflamación de una parte de la médula