Comienza la fase III del ensayo de la vacuna española contra la Covid-19

Comienza la fase III del ensayo de la vacuna española contra la Covid-19

Objetivo: evaluar la seguridad y respuesta inmunológica de una dosis de refuerzo de la vacuna.

Si quiere formar parte de la historia y contribuir en un avance científico histórico, como lo es ser parte del estudio de la vacuna española contra el SARS-CoV-2, está a tiempo. Y es que los hospitales españoles donde se testará la que está desarrollando la farmacéutica española Hipra, y que ha alcanzado ya la fase III (la última antes de su comercialización), están buscando voluntarios con los que terminar de testar su ensayo.

Los hospitales públicos Gregorio Marañón, La Paz, Príncipe de Asturias, de Madrid, buscan voluntarios para participar en el mismo. También HM Hospitales va a integrarse en este ensayo, destinando decenas de equipos los hospitales universitarios HM Sanchinarro, HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur (Comunidad de Madrid) y el Hospital HM Nou Delfos (Barcelona).

El estudio tiene como principal objetivo evaluar la seguridad y respuesta inmunológica de una dosis de refuerzo de la vacuna que está desarrollando la farmacéutica biotecnológica para prevenir la infección por SARS-CoV-2.

Fuente: La Razón 24-01-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
coronavirusvacuna española

Artículos relacionados

Abusar de las chanclas en verano provoca fascitis y tendinopatías

El calzado ideal es aquel que presenta un tacón de unos 2-3 centímetros de altura. El Hospital Universitario de Torrejón

IV Congreso Nacional del Grupo de Estudio de las Hepatitis Víricas

Problema a nivel europeo. El Grupo de Estudio de las Hepatitis Víricas (GEHEP) de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas

Dra. Ochoa: «La adopción de hábitos de vida poco saludables parecen ser la causa del incremento de casos de ictus en jóvenes»

Primera causa de muerte entre las mujeres españolas. En nuestro país se produce un ictus cada seis minutos. Este factor,