Díaz Ayuso anuncia la renovación de los más de 11.100 contratos en Sanidad extraordinarios
El objeto es seguir atendiendo las necesidades derivadas del COVID-19.
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la renovación de más de 11.100 contratos realizados de forma extraordinaria en la Consejería de Sanidad con motivo de la pandemia el año pasado. El objeto es seguir atendiendo las necesidades derivadas del COVID-19.
Se ha hecho a través del Plan Funcional de Recursos Humanos 2021, realizado por la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Consejería de Sanidad, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre. De este modo, se prorrogan los contratos y se da respuesta a las necesidades surgidas en los diferentes centros del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en todos sus niveles asistenciales: hospitales, centros de salud y SUMMA 112.
Las más de 11.100 contrataciones se han aprobado en diferentes categorías, tanto sanitarias, como no sanitarias. Así, se autoriza la contratación de 1.102 facultativos, de diferentes especialidades médicas. En el área de cuidados, son 4.722 los contratos autorizados de enfermeras y 3.309 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería TCAE.
Fuente: Comunidad de Madrid 11-06-2021
Artículos relacionados
Infarma 2023: Reclaman una mayor integración del farmacéutico en el SNS
Cambio en el modelo de remuneración más allá de la dispensación de medicamentos. En una situación de aumento del envejecimiento
Farmacéuticos de la distribución de toda España debaten el futuro de un sector en transformación
11 de febrero de 2025, de 09.45h. a 14.15.00h. El próximo martes 11 de febrero de 2025 tendrá lugar en el auditorio de
El 20% de los jóvenes tendrá Covid persistente y saturará la Sanidad en otoño
Los menores de 40 años que se infectan pueden tener síntomas hasta ocho meses después. Ha vuelto a ocurrir. Las

