Dr. Luis García

Dr. Luis García

Nuevo especialista al equipo de Cirugía Vascular en el hospital San Carlos del Grupo HLA.

El Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA continúa su crecimiento con la incorporación de un nuevo especialista al equipo de Cirugía Vascular, el Dr. Luis García Domínguez. Con esta incorporación se refuerza la atención en el área de hospitalización y en las consultas externas del centro.

El Dr. García Domínguez es licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo con especialización en angiología y cirugía Vascular. Ha realizado numerosas publicaciones y cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito nacional e internacional, ejerciendo como especialista adjunto y tutor de residentes de angiología y cirugía vascular.

El Dr. García especializado tanto en patología arterial como en patología venosa, explica que, “en el caso de la patología venosa (varices), que es la enfermedad vascular más frecuente, buscamos el mejor tratamiento para cada caso, a través de procedimientos actualizados y mínimamente invasivos siempre que el paciente sea candidato”.

Dentro de los procedimientos para el tratado de varices se encuentran todas las técnicas endoluminales (técnicas de escleroterapia, MOCA, láser, radiofrecuencia, entre otras). Con la incorporación del Dr. García Domínguez, el hospital HLA San Carlos aumenta su cartera de servicios mediante el método VENASEAL.

Fuente: HLA 25-01-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Luis García

Artículos relacionados

Dr. Julian Conejo

«Algunos tratamientos de psoriasis cuestan mil euros a la semana y no se regatean a ningún paciente» El catedrático y

Carlos Colás

El doctor Carlos Colás,  jefe de Alergología del hospital Clínico en Zaragoza, ha sido enfermo de coronavirus y ahora es

MSD adquiere la biotecnológica alemana Rigontec

MSD. La farmacéutica estadounidense MSD, cuyo CEO es Kenneth Frazier, ha adquirido la compañía biotecnológica alemana Rigontec. Esto supone un