Dr. Rubén Álvarez

Dr. Rubén Álvarez

 Jefe de la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Vitoria.

«En Quirónsalud Vitoria podemos tratar cada dolor porque las nuevas terapias ofrecen muchas opciones», este es el título del reportaje que El Correo ha creado sobre la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Vitoria. 

Rubén Álvarez, anestesiste y Jefe de esta unidad, explica que cualquier dolor puede ser estudiado y tratado. Su trayectoria le ha aportado mucha experiencia en este sector y gracias a las nuevas tecnologías avanzadas que poseen en esta unidad pueden llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento.

También afirma que lo más importante para tener éxito con el tratamiento es realizar un buen diagnóstico, pues aunque el paciente ya venga con uno externo, se le vuelve a realizar otro desde cero para asegurarse de que era correcto y poder tratarlo de manera adecuada. En el reportaje, que se ha publicado hoy en El Correo, también se puede leer más información sobre el tipo de pacientes que acuden a su consulta y cómo son los resultados de esta unidad, más alta que la media nacional.

Fuente: Quirónsalud 23-12-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Rubén Álvarez

Artículos relacionados

Alberto de Rosa

Mejor trayectoria profesional en el sector sanitario. Alberto de Rosa, director ejecutivo de Centene para Europa y consejero del grupo

Ana Ruibal

Más de 20 años de experiencia.  AstraZeneca ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Ruibal como nueva directora de la

Manuel Pérez

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez aboga por un modelo de farmacia «marca España», lo que