Dra. María José Manzanera

Dra. María José Manzanera

Directora Médica del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

El pasado 4 de noviembre, se celebró la Gala XVI aniversario de la Fundación contra la hipertensión pulmonar a la que asistió la Dra. María José Manzanera, Directora Médica del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

Durante la misma se comentaron los avances en el tratamiento e investigación de la enfermedad con los especialistas más importantes, tanto nacionales como internacionales.

Las estimaciones actuales sugieren una prevalencia alrededor del 1 % de la población mundial, que aumenta hasta el 10 % en los mayores de 65 años. Por tanto, supone un importante problema de salud y social.

Como pone de manifiesto la Dra. Manzanera, «desde el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo trabajamos poniendo al enfermo en el centro de nuestra atención y apoyando a todos aquellos que ayudan a que todos ellos tengan una vida mejor»

Fuente: Quirónsalud 26-11-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dra. María José ManzaneraQuirónsalud

Artículos relacionados

Dr. Alfonso Vázquez

Presidente de la Sociedad Neuro-raquis; Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular. El Dr. Alfonso Vázquez Míguez, facultativo especialista del

Juan Pedro Rísquez

Académico Numerario de la Academia Iberoamericana de Farmacia. El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén y vicepresidente del Consejo

Dr. Rafael Morales

Especialista en Oncología Médica. El Hospital Quirónsalud Ciudad Real pone en funcionamiento, a partir de este mes, una consulta especializada

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.