Dra. Milagros Otero
Nueva presidenta de la Sociedad Española de Radiología Médica.
La Dra. Milagros Otero García es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) tras dos años como vicepresidenta. Además, junto a la Dra. Otero se genera un cambio parcial en la junta directiva de la SERAM con el relevo de la mitad de los cargos que comprenden: vicepresidencia, secretaría general, responsable del área de finanzas, del área científica, del área de comunicación y del área estratégica.
Le Dra. Otero también fue presidenta de European Society of Genitourinary Radiology (ESUR), (2020-2022), además de genitourinary Subcommittee Chairperson para ECR 2022, ESUR Fellow y ESUR Exam level III (Board certification) en 2017, member GU of Education Exhibits Awards Committee (EEAC) de la RSNA entre 2014- 2016 2019-2022 y RadioGraphics Panel Reviewer (RSNA) 2020, 2021, 2022. Además, es miembro de la ESGAR, RSNA, ESR, SEDIA (presidenta 2018-2020).
Fuente: SERAM 30-06-2024
Artículos relacionados
Dr. José Antonio Trujillo
El autor es médico del Hospital Quirónsalud Málaga. “La Inteligencia Médica Artificial será humanista o no será”. Así lo manifestó
José Manuel Miñones
Licenciado en Farmacia y exdelegado del Gobierno en Galicia. José Manuel Miñones Conde ha sido nombrado nuevo ministro de Sanidad por el
Carmelo Martínez
Gerente de ASISA en Cantabria. Carmelo Martínez se ha incorporado a ASISA como gerente de la compañía en Cantabria. Martínez

