Dres. Manuel Leyes, Luis Serratosa y Ara Kassarjian

Dres. Manuel Leyes, Luis Serratosa y Ara Kassarjian

Participarán en la 31 Edición del Isokinetic Conference 2024.

Durante los días 25, 26 y 27 del próximo mes de mayo, el estadio del Club Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano, acogerá la 31 Edición del Isokinetic Conference 2024. Un encuentro organizado por Isokinetic Medical Group conjuntamente con la FIFA y considerado como el Congreso que reúne a los mejores especialistas del mundo de las ciencias del deporte y la medicina del fútbol.

Participarán los doctores de Olympia Quirónsalud, Manuel Leyes, jefe de servicio de Traumatología, Luis Serratosa, jefe de servicio de Medicina del Deporte y Ara Kassarjian, jefe de servicio de Radiología.

Los doctores Luis Serratosa y Ara Kassarjian participarán en el panel del domingo 26 de mayo, donde abordarán los problemas cardiológicos en futbolistas y los indicadores de alerta en imágenes. El Dr. Serratosa se enfocará en la identificación de signos cardíacos relevantes, mientras que el Dr. Kassarjian se centrará en los aspectos a considerar al analizar el dolor lumbar en futbolistas.

En el contexto del ciclo «Gestión de la lesión para una vuelta al campo segura», el Dr. Manuel Leyes presentará el lunes 27 de mayo una exhaustiva revisión sobre la «Elección del injerto óptimo para la reconstrucción de la lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) en jugadores de fútbol de élite».

Unas jornadas que constituirán el punto de encuentro para los profesionales de la medicina del fútbol, que reunirá a más de 2.000 participantes de todo el mundo, con representación de 80 países y la participación de más de 250 facultativos.

Fuente: Quirónsalud 15-02-2024



Artículos relacionados

Dr. Joaquín Sastre

Premio Clemens Von Pirquet 2018 El Dr. Joaquín Sastre, jefe del Servicio de Alergología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

María Luisa Carcedo

Epidemia global. La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha intervenido en la sede de las Naciones Unidas de Nueva

Cristina Gil

Directora general de Medios de Comunicación del Ejecutivo regional. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha designado