El Grupo HLA abre su primer centro médico en Extremadura

El Grupo HLA abre su primer centro médico en Extremadura

Dispone además de un quirófano equipado con la tecnología más avanzada.

El Grupo Hospitalario HLA continúa con su estrategia de expansión con la apertura de su primer centro médico en Extremadura, HLA Centro Médico Cáceres, en el que ofrece atención en más de una decena de especialidades. El nuevo centro médico cuenta con una ubicación estratégica en la Avenida Clara Campoamor 11, y se distribuye en dos plantas que suman una superficie de más de 1 000 m2.

La oferta asistencial de HLA Centro Médico Cáceres se apoya en las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas y en un equipo multidisciplinar de profesionales, con el objetivo de ofrecer medicina personalizada y de alta calidad y contribuir a mejorar la salud de la población extremeña.

El nuevo centro médico ofrece atención en las principales especialidades médicas, entre ellas medicina de familia, cardiología, medicina del deporte, tratamiento del dolor, cirugía general y aparato digestivo, otorrinolaringología, traumatología, enfermería, psicología, logopedia y podología. Dispone además de un quirófano equipado con la tecnología más avanzada para cirugía mayor y menor ambulatorias.

Fuente: HLA 01-04-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
centro médico en Extremadura

Artículos relacionados

El Hospital La Luz, uno de los hospitales privados de España mejor valorados

Según MERCO. Se ha dado a conocer la novena edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2023 llevado a cabo

El Dr. Hidalgo, el gran rey del Colegio de Médicos de Badajoz

Los mejores reyes del COM de Badajoz. Un año más, el Palacio de Congresos de Badajoz se ha llenado de

Novartis recibe el Premio a la Compañía más Innovadora del 2019

Inversión en investigación y desarrollo. Novartis está reimaginando la medicina con el fin de mejorar y prolongar la vida de