El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, reconocido con el Premio Pyme del año

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, reconocido con el Premio Pyme del año

El IOFV cuenta con 240 personas empleadas en Asturias y Madrid.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) ha sido distinguido con el VI Premio Nacional Pyme del año 2022. Convocado anualmente por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, este galardón reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso con los pacientes, la investigación, la formación y la alta calidad asistencial. Y todo ello sin dejar nunca de lado a nuestra tierra, Asturias, donde cada año recibimos a más de 110.000 pacientes procedentes de todo el mundo”, expresa el Dr. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Institut Oftalmológico Fernández-Vega, del que destaca el hecho de que “integra de forma armónica la clínica, la cirugía, la investigación y la docencia,  hecho del que existen pocos precedentes  en el ámbito de la medicina privada no solo en España, sino también en los países de nuestro entorno”.

Desde su nacimiento hace 135 años, y tras cinco generaciones de oftalmólogos, el instituto asturiano, que cuenta con dos Fundaciones, la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO) y la Fundación Fernández-Vega (FFV), se ha consolidado como uno de los centros de referencia mundial gracias a su apuesta por la calidad asistencial, la excelencia, la innovación y la docencia. En la actualidad cuenta con 240 personas empleadas con carácter indefinido en Asturias y Madrid.

Fuente: IOFV 25-06-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Instituto Oftalmológico Fernández-VegaPremio Pyme

Artículos relacionados

Campaña de test gratuitos de sangre oculta en heces en Quirónsalud Toledo y Talavera

Podrán recogerse los kits entre los días 30 y 31 de marzo en horario de 10.00 a 12.00 horas o de 17.00 a 19.00 horas.

La Fundación AstraZeneca convoca los III Premios Jóvenes

La Fundación AstraZeneca, de forma conjunta con el Instituto de Salud Carlos III, abre la convocatoria para los III Premios

Nuria Martín Gil, nueva Directora General del Grupo VIVO

Empresa líder en diagnóstico por imagen y estudios genéticos. En el mes de febrero de 2023, Nuria Martín Gil se